Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2012

HUMOR

Un poquillo de humor que siempre viene bien...
              La jueza a la prostituta:
- "Entonces, ¿cuando se dio cuenta usted que  había sido violada?

Prostituta (secándose las  lágrimas):
 "Cuando el talón me vino  rechazado"..............
 
Divorcio...
Una pareja va a un abogado para divorciarse.
Dice el abogado:

"Que triste, tantos años juntos, usted con 89 años,
  la Sra. 81 y ahora deciden separarse. Explíquenme el motivo,
 quien sabe si podemos resolver el problema".

Ella dice: "Él tiene solo una erección al mes..."
Y él, rápidamente completa:
"Y ella quiere que la desperdicie con ella!"
  
En pleno acto sexual una viejita le dice a su marido:
--Pareces un teléfono móvil!

--El Viejo orgulloso dice: ¿Vibro mucho?
--No, al entrar al túnel pierdes la señal...

  Un hombre va a la iglesia a confesar sus pecados.
Muy arrepentido le dice al cura:

- Padre me confieso de que... robé una gallina!

Reza 3 padre nuestros y devuelve ese animal a su dueño.
-No puedo padre... me la comí.

-Bien... entonces que sean 6 padre nuestros y páguele la gallina al dueño.
-Padre... es que no me acuerdo de donde la robé... estaba muy borracho.

El cura, enojado le dice:

-Está bien, ...reza un rosario completo, coge 20€ y a la primera persona
que te encuentres al salir de la Iglesia se los das en penitencia....  

El hombre se va al fondo de la Iglesia , reza el rosario y cuando sale, dispuesto a cumplir con el resto de la penitencia se encuentra a una chica en la esquina... estira la mano y le dice:

Tenga señorita 20€.

-No querido... son 50€

-Pero, como que 50€, el cura me dijo...

-Eh, ehhh.... pero el cura es cliente de muchos años...


La Calculadora del Gitano
Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor?
 -le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:

- ¿Pero que lleva ahí señor?
- Una calculadora,
 le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola!

 
continua el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:

- Pos mi primo "el Richal" me ha dicho que servía para ajustar cuentas.

 
Reunión de terapia de grupo
Cuatro pacientes reunidos. 
El terapeuta les pide que se presenten,  que digan cual es su actividad y que comenten por qué la tienen.

- El primero dice:
- 
Me llamo Manolo, soy médico porque me gusta que la gente esté sana. 
- El segundo dice:
-
Me llamo Ángel. Soy arquitecto porque me gusta que la gente viva en casas bonitas.
- La tercera dice:
-
 Me llamo María y soy lesbiana.
Soy lesbiana porque me gustan los senos, los glúteos y me enloquece tener sexo con mujeres.

- El cuarto que era sevillano dice:

- Soy Paco, y hasta hace unos minutos estaba convencido que era albañil,  pero acabo de descubrir que soy lesbiana.

 Un Mexicano tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñando a su hijo cómo funcionaba.
  - 'Hijo, si metes un burro por este agujero,     pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos'-.
El hijo después de pensar un rato le pregunta...

 - 'Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?...'-.
 - '¡NO! nooo... nooo...; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos...' -.
 - '¡Ahhh...!; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!...' -.
 Desilusionado, el padre le responde.
 
- 'No, hijo...., el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y  sale un burro, lo tiene tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario