Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

FIRMAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO.

Buenas a tod@s, me ha llegado una iniciativa acerca de la paga extra de navidad que creo interesante, dice así:

Dado que los recursos de inconstitucionalidad en este país solo los pueden cursar según ley el Presidente del Gobierno, el defensor del pueblo, 50 diputados, o 50 senadores, las Asambleas Legislativas y los Órganos Colegiados de las CCAA, cuando se trate de actos de las Comunidades Autónomas podrá interponer el recurso el órgano ejecutivo de la Comunidad Autónoma o la asamblea.

Os remitimos un enlace a través del cual se puede trasladar una queja a la defensora del pueblo, que debería actuar ante un número importante de quejas al respecto.

Para rellenar la queja pinchar en el enlace http://www.defensordelpueblo.es/

Es muy intuitivo llegar al apartado "Tu queja", en el menú de la izquierda, rellenar los datos, y pegar el siguiente texto o uno similar.

El 14 de julio de 2012 fue publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto-Ley 20/2012, convalidado en el Congreso el 19 de julio. Mediante este Real Decreto-Ley se procedía a la supresión de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 a los empleados públicos. Como empleado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, ADMINISTRACIÓN A LA QUE PERTENEZCO, directamente afectado, solicito de la Defensora del Pueblo que proceda a presentar recurso de inconstitucionalidad del citado Decreto-Ley, en base al artículo 14 de la Constitución Española, puesto que se ha procedido a discriminar a un sector de la población por sus circunstancias laborales y sociales, siendo dicho artículo susceptible asimismo de recurso de amparo.

DEBEMOS DARLE LA MÁXIMA DIFUSIÓN ENTRE TODO EL PERSONAL PARA QUE LA DEFENSORA DEL PUEBLO SE ENCUENTRE EN LA OBLIGACIÓN DE DARLE CURSO, Y DE PASO QUE JUSTIFIQUE SU SUELDO DEFENDIENDO A NUESTRO COLECTIVO.
Yo ya he formulado mi queja.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario