Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

NO HAY VUELTA ATRÁS ...



El día que nuestros políticos se decidan a mirar a su alrededor, comprenderán que a estas alturas ya nos hemos dado cuenta de su juego de izquierda-derecha. Un juego que iniciaron cuando nos hicieron creer que habíamos entrado en una Democracia en la que el Pueblo era soberano, y que siguen utilizando hoy, sin variar en nada la técnica utilizada.
No se dan cuenta que la gente evoluciona, piensa y saca sus propias conclusiones. El ciudadano medio se ha dado cuenta de que llevan décadas utilizando las mismas estrategias, que ya no le valen los tejemanejes que continuamente están usando para distraernos del problema raíz. Llega un momento en que de tanto apretar, primero algunos y luego muchos de nosotros, empezamos a despertar de este letargo de décadas. 
Nos ha gobernado la derecha, el centro, la izquierda…. da lo mismo, si, nos da lo mismo. Lo que tenemos claro es que el sistema público español cubra las necesidades básicas de este país; hasta que sus prestaciones sociales sean equiparables a las de los países desarrollados de la Comunidad Europea (a la que dicen pertenecemos); hasta que nuestros jóvenes puedan estudiar en igualdad y trabajar para poder pensar en un futuro; hasta que las personas puedan volver a tener un trabajo digno y no precario; hasta que la economía de los hogares se recupere para poder dar un empujón al pequeño comercio, a la industria, a la mediana empresa, al turismo… Hasta que llegue ese momento no habrá nadie que pueda disuadirnos de nuestra forma de pensar y actuar. Nadie nos va a hacer cambiar el rumbo, caminaremos sobre realidades y no sobre palabras y promesas que en poco tiempo se esfuman en el olvido. Mediremos los hechos, los resultados.
HEMOS APRENDIDO, NO HAY VUELTA ATRÁS ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario